martes, 25 de agosto de 2009

En invernación

.

Mmm
pues un par de personas me han comentado del por que el abandono del blog, pues digamos que hay dos factores principalmente, uno importante pero superficial al mismo tiempo, es la falta de un equipo decente en el cual seguir trabajando adecuadamente y algunos me responderan, que queriendo hacer las cosas ese no es pretexto y tienen toda la razón, pero eso me lleva al segundo factor que si es importante y me gustaría superar rápidamente y es la apatía. Ya saben ese sentimiento bastante molesto, el cual solo conduce a una" crisis creativa" por nombrarlo de alguna forma.

Esperemos pronto encontrar el remedio de dicho mal y seguir haciendo cosas nuevas, así que digamos que el blog no esta muerto, solo se encuentra en un estado de invernación hasta que algo me impulse a continuarlo.

PD. Si alguien sabe de alguna forma de hacer sonar el despertador se aceptan sugerencias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario